Personaliza tu alarma y ahorra hasta 200 euros

empresas de alarmas de seguridad para casas
Progreso 0%

Configurando alarmas. Calculando gif carga

1

¿La alarma que buscas es para tu hogar o para tu negocio?


X

¿Qué empresa trata sus datos KANLLI PUBLICIDAD, S.A.
(en adelante, "KANLLI")

¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios, así como comunicar sus datos a terceras empresas si nos presta consentimiento.

¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? Sí, sus datos podrán ser cedidos a terceras empresas para que estas puedan remitirle comunicaciones comerciales de sus productos y/o servicios sobre los sectores de alarmas y seguridad.

¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna duda o sugerencia como si quiere darse de baja, póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: privacidad@kanlli.com

Sólo te llevará un minuto
DÍA | HORA | MINUTO | SEGUNDO

Los trucos de los ladrones para entrar en tu casa

 

Si no dispones de un sistema de alarma para casa, la época de vacaciones puede convertirse en tu peor pesadilla. Son estos momentos del año los preferidos por los ladrones para allanar las viviendas ajenas.

Durante los meses de junio a septiembre y en tiempos de Navidad o Semana Santa, las empresas de alarmas de seguridad y sistemas de vigilancia reciben su mayor número de clientes.

Sin embargo, no basta con una alarma para casa para estar completamente seguro. Siempre es bueno contar con la opinión de un experto en robos a inmuebles de todo tipo. Es el caso de Michael Fraser, un legendario ladrón “jubilado” que, durante muchos años, arrasó con las pertenencias de cientos de casas británicas.

Casi a punto de cumplir los sesenta, Fraser ha decidido cruzar al otro lado de la línea. Ahora se dedica a visitar hogares y empresas para detectar los puntos débiles que dejan indefenso ante la profesionalidad de los ladrones.

Después de cuarenta años dedicado a la delincuencia, el ex­caco ha establecido su residencia en la Isla de Wight. Desde su paraíso personal dirige un negocio de asesoramiento de sistemas de seguridad para viviendas. Además se permite el lujo, como experto en la materia, de dar consejos útiles para evitar los robos en las casas.

 

Cuidado con tus herramientas, pueden servirles para entrar

El tema puede pasar desapercibido para los neófitos. Sin embargo, cualquier herramienta casera puede servir de arma para facilitar la apertura de una puerta o ventana. Una pala o un rastrillo también podrían romper un cristal. Así que guarda tus herramientas y no las dejes diseminadas por el jardín.

No desveles tus planes en Internet

Las Redes Sociales causan furor. A todo el mundo le gusta subir las fotos de sus vacaciones a Internet. Aunque tengas el mejor sistema de alarma para casa, no olvides que con este comportamiento estás facilitando información a los intrusos.

El mejor consejo es que, si no puedes aguantar sin decirle a todo el mundo dónde has estado, publiques las fotos a tu regreso.

Utiliza un temporizador para las luces

Si vas a pasar unos días fuera, te será muy útil contar con un temporizador de luces. Puedes programarlo para que encienda ciertas bombillas a horas determinadas. De esta manera cualquiera que mire hacia tu casa creerá que está ocupada.

No permitas que se acumule el correo

Esta es una de las maneras más habituales de informar a los cacos de que no hay nadie en la vivienda. El buzón está hasta los topes, señal inequívoca de que nadie se preocupa por recoger la correspondencia.

Deja el encargo a alguien de tu confianza para que retire las cartas periódicamente y no des pistas innecesarias.

Contrata un sistema de seguridad

Contar con una alarma en casa ayudará a reforzar la seguridad de tu vivienda. Estos sistemas, ante cualquier detección de intrusión, envían imágenes a la Central Receptora de Alarmas y a la Policía.