Personaliza tu alarma y ahorra hasta 200 euros

empresas de alarmas de seguridad para casas
Progreso 0%

Configurando alarmas. Calculando gif carga

1

¿La alarma que buscas es para tu hogar o para tu negocio?


X

¿Qué empresa trata sus datos KANLLI PUBLICIDAD, S.A.
(en adelante, "KANLLI")

¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios, así como comunicar sus datos a terceras empresas si nos presta consentimiento.

¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? Sí, sus datos podrán ser cedidos a terceras empresas para que estas puedan remitirle comunicaciones comerciales de sus productos y/o servicios sobre los sectores de alarmas y seguridad.

¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna duda o sugerencia como si quiere darse de baja, póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: privacidad@kanlli.com

Sólo te llevará un minuto
DÍA | HORA | MINUTO | SEGUNDO

Consejos para evitar los robos en Navidad

 

Al igual que ocurre en verano, la Navidad es una de las épocas preferidas de los ladrones. Las escapadas, las salidas con la familia, las cenas o comidas de empresa… son momentos en los que abandonamos el hogar con la intención de divertirnos y pasar un rato agradable. Sin embargo, estas ocasiones son ideales para que los cacos entren en tu casa.

Si cuentas con alarmas de seguridad para evitar intrusiones, la protección de tus pertenencias será mucho mayor. No solo evitarás que los ladrones pasen desapercibidos sino que, a través de la Central Receptora de Alarmas (CRA) correspondiente, la Policía estará presente en pocos minutos para evitar el robo y apresar a los delincuentes.

Según los informes anuales de las autoridades competentes, el objetivo principal de los cacos en estas fechas son las segundas residencias. Los motivos son lógicos: poca seguridad y vigilancia, áreas con ausencia de inquilinos, zonas retiradas de grandes poblaciones… No te preocupes, puedes evitar estos robos con una serie de consejos y, por supuesto, contando con la eficacia de las alarmas para casa.

 

Cabalgata de Reyes: la noche con más robos del año

Según los estudios de Unespa (patronal de las empresas de seguros españolas), durante el transcurso de la tarde y noche de la llegada de los Reyes Magos se producen el mayor número de robos. Además, enero y diciembre se considera como temporada alta de hurtos, asaltos, intrusiones y robos.

¡No permitas que estos datos te amarguen las Navidades! Siendo consciente del peligro podrás evitar que los intrusos entren en tu hogar. Si además te decides por la instalación de una alarma antirrobo, la seguridad de tu casa y tu familia aumentará considerablemente.

Bastará con que actives el sistema de seguridad para disfrutar de la cabalgata de Reyes como un niño. Es época de estar con la familia, con los amigos y dejarte embaucar por el ambiente festivo. Olvídate de los cacos instalando una buena alarma para casa.

Cuáles son las zonas preferidas para robar

Los datos recabados por Unespa revelan que Valencia y Murcia son las comunidades donde más robos se registran en estas fechas. En cuestión de ciudades tenemos Madrid, Barcelona, Tarragona y toda la costa mediterránea.

Por su parte, ciudades como Navarra, Orense y Palencia cuentan con la menor tasa de robos del país.

Analizando la información geográficamente, comprobamos fácilmente la predilección de los ladrones por las zonas de apartamentos y áreas vacacionales. No se suele tener la costumbre de desplazarse a las segundas viviendas por estas fechas, de ahí que estas viviendas estén algo menos protegidas.

Trucos para que no entren en casa

Antes de salir de casa, asegúrate de cumplir una serie de recomendaciones para alejar a los ladrones.

  • Olvídate de comentar con vecinos o en Redes Sociales tus intenciones de salir. Si vas a estar fuera varios días, pídele ayuda a alguien de confianza que te avise ante cualquier extrañeza.
  • Contrata los servicios de una empresa especializada en la instalación de alarmas de seguridad. Contarás con dispositivos antisabotaje, anti-inhibiciones de señal y con varias vías de transmisión que los ladrones no podrán evitar.
  • En caso de irte de vacaciones por más de un par de días, cuenta con la ayuda de un familiar o amigo y déjale copia de las llaves. Esta persona puede pasarse cada poco tiempo a retirar el correo, regar las plantas, dar de comer a tus animales y, en general, indicar que la casa no está vacía.
  • En cuestión de cerraduras, apuesta por las llaves de alta seguridad. Constituyen un obstáculo añadido para los cacos a la hora de intentar invadir tu vivienda.
  • Guarda las cosas en su sitio. No dejes cosas de valor o que puedan servir de herramienta para acceder a tu casa.

Además, todas las alarmas para casa se acompañan de placas distintivos que indican que tu hogar cuenta con la protección de un sistema de seguridad. No olvides colocar estos carteles en lugares visibles para disuadir a posibles intrusos.