Personaliza tu alarma y ahorra hasta 200 euros

empresas de alarmas de seguridad para casas
Progreso 0%

Configurando alarmas. Calculando gif carga

1

¿La alarma que buscas es para tu hogar o para tu negocio?


X

¿Qué empresa trata sus datos KANLLI PUBLICIDAD, S.A.
(en adelante, "KANLLI")

¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios, así como comunicar sus datos a terceras empresas si nos presta consentimiento.

¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? Sí, sus datos podrán ser cedidos a terceras empresas para que estas puedan remitirle comunicaciones comerciales de sus productos y/o servicios sobre los sectores de alarmas y seguridad.

¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna duda o sugerencia como si quiere darse de baja, póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: privacidad@kanlli.com

Sólo te llevará un minuto
DÍA | HORA | MINUTO | SEGUNDO

Cómo elegir entre las mejores alarmas para casa

 

Es imprescindible sentirse seguro en el hogar. Sin embargo, la gran cantidad de empresas dedicadas a la instalación y monitoreo de sistemas de seguridad pueden hacernos dudar a la hora de escoger la más adecuada a nuestras necesidades. Además, los avances tecnológicos han permitido que las alarmas para casa evolucionen rápidamente, con lo existen multitud de opciones donde elegir.

Prosegur, Securitas Direct o Tyco son solo algunos ejemplos de grandes compañías dedicadas a la instalación de las mejores alarmas para el hogar. Podemos considerar la posibilidad de adquirir una alarma sin cuotas, optar por alarmas exclusivamente sonoras que maximizan el efecto disuasorio o, incluso, decantarnos por opciones más seguras que incluyan video-vigilancia.

Puedes sentirte abrumado ante tantas opciones, de ahí la importancia de contar con un comparador de alarmas como ‘No Más Robos’. Indicando las características del inmueble, localización o tipos de acceso, el comparador nos recomendará las mejores alarmas para el hogar y sus precios.

Beneficios de utilizar un comparador de alarmas

No hay duda que la protección y seguridad del hogar es esencial. Sin embargo, no podemos centrarnos exclusivamente en eso a la hora de elegir la alarma para casa. Aspectos como el precio, servicios ofertados, tipos de contrato o servicios extras son igual de importantes.

No existe el sistema de seguridad genérico para viviendas, de ahí la importancia de poder comparar entre empresas de alarmas. ‘No Más Robos’, como comparador de alarmas, te ofrece las siguientes ventajas:

  • Obtendrás toda la información de los sistemas de seguridad de cada empresa sin tener que contactar con cada proveedor por separado. Comparar y decidir nunca fue tan sencillo.
  • Cada búsqueda realizada mostrará las mejores ofertas de cada compañía según lo que necesites.
  • Elección de la mejor alarma para el hogar. Al introducir los datos del inmueble a proteger, te ofreceremos la solución óptima para garantizar tu seguridad.

 

Circunstancias que aconsejan un sistema de protección

Puede que te preguntes si merece o no la pena contar con alarmas para casa. El mero hecho de disponer de un kit de seguridad que nos proteja de intrusiones, ofrezca alertas frente a inundaciones o fuego y avise a la Policía en caso de necesidad, genera una sensación de paz y tranquilidad envidiable.

El Instituto Criminológico de Gran Bretaña incide en que España es el segundo país con más hurtos y robos de la OCDE. Este incremento de robos en viviendas, generalmente con violencia, impide que las autoridades lleguen siempre a tiempo de protegernos.

Los agentes de seguridad recomiendan la instalación de sistemas de seguridad que ayuden a disuadir a los intrusos, nos faciliten un tiempo de reacción mayor ante posibles robos y alerten a las autoridades con la mayor celeridad posible.

Pero no todo es cuestión de robos. Las mejores alarmas para el hogar también alertan de otras amenazas como incendios, inundaciones e, incluso, llamar a la ambulancia cuando sea necesario. Ante cualquiera de estos incidentes, será la compañía asegurada quien se encargue de activar los protocolos de actuación oportunos para mantenernos protegidos.

Además, algunos de los kits de alarmas para el hogar incorporan un control de accesos que permitirá llevar un registro de quien entra o sale del inmueble.

Tipos de alarmas para el hogar

La mejor alarma para el hogar dependerá de las características y necesidades a cubrir. Aquí tienes los tipos de alarmas que puedes contratar.

Alarmas conectadas a la Central Receptora de Alarmas (CRA)

Sin duda, contar con una alarma conectada a la CRA es la mejor opción para proteger el hogar. Las empresas emplean un software automatizado que monitorea el inmueble y manda imágenes ante cualquier eventualidad. Además, el personal cualificado de la central podrá verificar todo salto de alarma y activar los protocolos en caso necesario.

La conexión a la CRA asegura la protección de tu casa y los tuyos las 24 horas del día.

Alarmas sin cuotas

Desde ‘No Más Robos’ te aconsejamos optar por las empresas de seguridad y sus kits de alarmas antes que adquirir una alarma sin cuotas. Aun así, aquí tienes un resumen de las alarmas GSM y WiFi sin cuotas más comunes.

Sistemas acústicos. No están conectados a una CRA y se limitan a emitir una señal acústica a gran volumen en caso de manipulación de accesos a tu vivienda. La actuación frente a un robo depende exclusivamente de ti. Son bastante económicos pero no sirven de mucho.

Alarmas GSM o auto-dialers. Emplean redes móviles y mensajes de texto para alertar a los teléfonos previamente programados ante una intrusión o manipulación de accesos. El usuario podrá desactivar la alarma llamando a la tarjeta SIM de la alarma, introduciendo una clave o con un código de respuesta a un SMS. Los sistemas más avanzados emiten sondas y activan una luz estroboscópica para disuadir al ladrón.

Equipos mixtos. Son equipos capaces de alertar a la Policía al saltar la alarma. Deben contar con el servicio de una empresa de seguridad, con lo que se debe abonar una cuota de monitoreo y mantenimiento. No son dispositivos bidireccionales con lo que la señal puede ser fácilmente manipulada.

Qué tener en cuenta al elegir el sistema de alarma

Podría parecer que los servicios ofertados por las distintas compañías de alarmas son todos iguales. Sin embargo, fijándonos en los detalles descubriremos sus diferencias. Debemos tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de elegir el sistema de alarma:

  • El precio. El importe a abonar por la seguridad de tu hogar depende de varios factores. Los principales puntos a tener en mente son el coste del monitoreo y el importe de los equipos (en propiedad o alquiler). En el caso de las alarmas sin cuotas, el precio se suele reducir al coste de los equipos.
  • Instalación. La mayoría de las empresas de alarmas ofrecen equipos Wi-Fi, con lo que no son necesarias obras ni cableado. Sin embargo, en viviendas de gran tamaño podría ser necesaria la instalación de un sistema de seguridad cableado, lo que incrementa considerablemente el coste de instalación.
  • Atención al cliente. Ten en cuenta que dependerás de este servicio para solventar cualquier incidente con los equipos. Intenta contratar aquel servicio de alarmas que mejor opinión de los usuarios tenga.
  • Funcionamiento del kit de seguridad. Lo más habitual de las alarmas para casa es que, al producirse un aviso, la CRA lo compruebe y active los protocolos de actuación necesarios. Además, contaremos con una app para dispositivos inteligentes que nos permitirá acceder a video o imágenes en tiempo real y nos facilite la activación o desactivación del equipo.