Personaliza tu alarma y ahorra hasta 200 euros

empresas de alarmas de seguridad para casas
Progreso 0%

Configurando alarmas. Calculando gif carga

1

¿La alarma que buscas es para tu hogar o para tu negocio?


X

¿Qué empresa trata sus datos KANLLI PUBLICIDAD, S.A.
(en adelante, "KANLLI")

¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios, así como comunicar sus datos a terceras empresas si nos presta consentimiento.

¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? Sí, sus datos podrán ser cedidos a terceras empresas para que estas puedan remitirle comunicaciones comerciales de sus productos y/o servicios sobre los sectores de alarmas y seguridad.

¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna duda o sugerencia como si quiere darse de baja, póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: privacidad@kanlli.com

Sólo te llevará un minuto
DÍA | HORA | MINUTO | SEGUNDO

Cómo proteger tu hogar con alarmas baratas

 

La mayoría de los propietarios están convencidos de que proteger su vivienda resultaría demasiado caro. Sin embargo, existen muchas posibilidades en el mercado para conseguir una alarma barata.

Las propias empresas de seguridad poseen kit de alarma para hogar a muy buen precio. Además se debe tener en cuenta que, según los datos recabados a través de comparadores, tener la casa protegida cuesta una media de 1,4€ al día.

Este precio está dentro de las ofertas que se realizan con equipos de cierta envergadura y que ofrecen buenos resultados. Pero también existen las alarmas sin cuotas. Lo mejor es analizar todas las posibilidades.

Los comparadores de alarmas

El mundo de las empresas de seguridad es muy amplio. Cada una de ellas suele disponer de sus propios sistemas de alarma, variados y que se ajustan prácticamente a todos los bolsillos.

No obstante, contar con un comparador de alarmas permite realizar una comparativa entre una amplia selección de empresas. De este modo conseguiremos localizar la alarma más barata y que más nos conviene.

La dinámica de estos sites en Internet es muy parecida en todos los casos. Se introducen los datos sobre la vivienda. Generalmente se pide el tipo de inmueble, si es casa o piso. También se solicitan los metros cuadrados. Cuántas habitaciones tiene. El número de accesos. Si se dispone de otros sistemas de seguridad. En qué zona está ubicada geográficamente. Si está vacía o se reside permanentemente…

Con esta información el comparador nos devuelve una página con todas las empresas que se ajustan a sus necesidades, los servicios que nos ofrecen, el precio de la alarma, los pros y los contras de los sistemas que utilizan y qué tipo de seguridad sería el más adecuado para el caso en concreto.

Las alarmas sin cuota

Existe en el mercado la posibilidad de optar por un sistema de alarmas sin cuotas. Resulta mucho más barato, no tienes que pagar mensualidades y la puedes instalar tú mismo. Sin embargo, habría que valorar sus carencias.

Hay distintos tipos de alarmas sin cuotas. Algunas ni siquiera son funcionales. Se colocan en una parte visible de la casa para ejercer un efecto disuasorio, pero no sirven para nada más.

Otro tipo de alarma sin cuotas es la que emite un sonido de sirena, a distintos decibelios, cuando detecta que alguien va a entrar en la casa. Tampoco conecta con ningún servicio de seguridad, por lo que tendrías que solucionar el trance tú mismo.

Las más avanzadas envían al propietario un mensaje de texto a su smartphone. La persona sabrá que su vivienda está siendo atacada, pero tendrá que ser él mismo quien se ponga en contacto con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Esto llevará un gasto precioso de tiempo.

Los kits autoinstalables

El kit de alarma hogar que se venden habitualmente, son packs con más o menos elementos de seguridad. Son autoinstalables y también son alarmas sin cuotas. Su precio varía en función de los elementos que añadas al kit: más sensores, más detectores, cámara, sirenas…

Son 100% legales y puedes instalarlo tú mismo, siempre y cuando no esté conectado a una Central Receptora de Alarmas.

En caso de intrusión, se activarán los sensores, sonará la alarma y te llegará un mensaje al móvil.

Ventajas de las alarmas baratas

Evidentemente la ventaja principal de las alarmas baratas es que, si lo deseas, puedes elegir las que te eximen del pago de cuotas. Sin embargo, en el mercado existen empresas de seguridad que ofrecen servicios con conexión a CRA, sistemas de vigilancia a través de cámaras de alta precisión y detectores de todo tipo.

Merece la pena buscar una alarma barata con conexión. Las garantías son mayores y la cuota puede resultar muy económica.